«

»

Sep
24

Comunidad Agrobiodiversidad en Acción en Facebook

Para mantenerse al día de las novedades de este blog, sin necesidad de desbordar cuentas de correos electrónicos con mensajes que terminarán en la papelera, les invito a hacerse miembro de la comunidad Agrobiodiversidad en Acción en Facebook. De esta forma, cada vez que se publique una entrada, aparecerá una pequeña nota en el muro (wall) de la cuenta de Facebook de cada miembro de la comunidad, avisando del hecho. Esta desaparecerá en la medida que otros comentarios nuevos vayan apareciendo en su muro.

Y hacerse miembro es muy fácil, basta con entrar a su cuenta de facebook, luego ir al sitio de la comunidad «Agrobiodiversidad en Acción» también en facebook y para terminar hacer click sobre «Me gusta» (Like):

Tambien se puede invitar a todo el que pueda estar interesado en el tema a unirse a la comunidad. Gracias por adelantado!

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*