Simplemente compartir con todos el bonito póster que hemos creado con el Secretariado del Tratado Internacional sobre los Recursos Fitogenéticos para la Alimentación y la Agricultura para el primer Taller del programa CAPFITOGEN.
Ene
31
Ene
23
Convocatoria primer Taller – Programa para el Fortalecimiento de las Capacidades en Programas Nacionales de Recursos Fitogenéticos de América Latina CAPFITOGEN
Estimados colegas, Hemos lanzando recientemente el Programa de Fortalecimiento de las Capacidades en Programas Nacionales de Recursos Fitogenéticos de América Latina (CAPFITOGEN), una iniciativa del Tratado Internacional sobre los Recursos Fitogenéticos para la Alimentación y la Agricultura (TIRFAA), en asociación con el Centro Nacional de Recursos Fitogenéticos del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria… Continuar leyendo »